El inicio de algo nuevo.

Todo comenzó hace unos meses. Surgió la idea de hacer un viaje internacional en moto. La idea original era ir de Lima a Rio de Janeiro, bajar por toda la costa Atlántica hasta Ushuaia y regresar a Lima atravesando Chile. Tendría varios meses para planificar y preparar todo lo necesario teniendo como fecha de partida inicios de marzo del 2010. Poco a poco la idea fue creciendo y cambiando (hasta invirtiéndose) hasta que se convirtió en el plan que es actualmente: Lima hasta la ciudad más austral del mundo y luego subir por toda la costa Atlántica hasta las Guyanas, cruzar Venezuela y Colombia y regresar nuevamente al Perú por Ecuador.

Aquí estaré colgando los detalles del viaje y las preparaciones que vaya haciendo al igual que recibir comentarios y sugerencias de las cosas que deba hacer y los lugares que pueda visitar.

Adelante…

Published by

luis tenorio

Luis es un ingeniero en eterna búsqueda de aventura. Actualmente se pasa la vida viajando por el mundo y escribiendo relatos y código fuente. Es el creador de Cartas del Mundo y Vuelta Sudamericana y el director informático de The Glutton's Digest.

One thought on “El inicio de algo nuevo.”

  1. Te felicito tremenda iniciativa, encontre tus relatos de pura casualidad, buscando fotos de Oxapampa y dejeme decirle que es re interesante bien redactada amena y la seguire paso a paso, mis felicitaciones y de verdad le envidio.
    Y siga para adelante!!!

Comments are closed.