Llegaron las canastas

Finalmente!

Nada mal
Nada mal

Después de casi un mes de espera y firmar un montón de documentos aduaneros, por fin llegaron las alforjas que había pedido de EEUU. Son unas Tourmaster Nylon Saddlebags. Las pueden encontrar aquí en Amazon.com. Debo decir que se ven mucho más resistentes de lo que había pensado inicialmente. Vienen con forros incluidos para protegerlos del polvo y la lluvia lo que es un adicional bastante bueno. Tienen un cierre para quitarlos con facilidad lo que los hace útiles para usarlos como maletines y también relativamente fáciles de robar… :S  No tienen ninguna medida de seguridad pero ya me las ingeniaré para ver cómo puedo asegurarlas.

¿Y la seguridad?
¿Y la seguridad?

El primer problema que tuve, desafortunadamente, ni siquiera fue con las alforjas. Los pernos del asiento trasero no los pude desajustar. Uno daba vueltas sobre sí mismo sin aflojar y la cabeza del otro parecía que se deshacía con cada giro de la llave. Les pediré a los chicos del taller que revisen eso cuando la lleve a su mantenimiento esta semana.

… y hablando de pernos. Esta noche me di cuenta que álguien se había llevado un perno de mi placa. ¿¡Quién se roba UN PERNO?! ¿A qué hemos llegado? … Más tarde, hablando con un amigo, me dijo que tiene una manía de llevarse pernos que encuentra sueltos. Sin comentarios.

Published by

luis tenorio

Luis es un ingeniero en eterna búsqueda de aventura. Actualmente se pasa la vida viajando por el mundo y escribiendo relatos y código fuente. Es el creador de Cartas del Mundo y Vuelta Sudamericana y el director informático de The Glutton's Digest.

2 thoughts on “Llegaron las canastas”

  1. Amigo, que tal, estuve leyendo sobre tu viaje a Oxapampa..y bueno, somos un grupo de motos que haremos esa ruta para el 28 de julio 2011, quizá gustes hacerla nuevamente, aquí te dejo mi msn para cualquier consulta..espero te animes..salida 28Jul.5am…llegad a Lima 31 por la noche…

    1. Gracias por tu invitacion, Ronal. Espero que te guste la pagina. Lamentablemente no los podré acompañar para Fiestas Patrias pues no voy a estar por acá. Les deseo una aventura exitosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.