Manuales de supervivencia

Otro paquete acaba de llegar. Dos libros para preparar dos aspectos del viaje. El primero es “The Essential Guide to Motorcycle Travel”, de Dale Coyner, donde se explica muy bien la preparación necesaria para un viaje de larga distancia. Tanto los ajustes que se deben hacer a la moto, las herramientas y repuestos que se deben llevar al igual que ropa funcional y algunas otras cosas. Sólo lo he podido ojear ligeramente.

El otro libro es “The Longest Ride”, de Emilio Scotto. Este es para la inspiración (aunque la mera idea ya me tiene bien inspirado). Es el libro autobiográfico de un argentino que recorrió casi 500.000 millas en moto alrededor del mundo desde 1985 hasta 1995.

Ambos disponibles en Amazon!

Terminando con la publicidad innecesaria… todavía no puedo quitarle un perno al asiento trasero. Esto significa que las alforjas que tanto esperé para montar siguen en una esquina de mi cuarto. Intenté ir a una ferretería a ver si tenían alguna herramienta mejor que mi llave de medio pelo pero tras varios intentos, nada. Creo que este fin la llevo por el taller un momento para ver si me pueden dar una mano. Y después de todo este trajín, solo espero que las pueda colocar bien… :S

Published by

luis tenorio

Luis es un ingeniero en eterna búsqueda de aventura. Actualmente se pasa la vida viajando por el mundo y escribiendo relatos y código fuente. Es el creador de Cartas del Mundo y Vuelta Sudamericana y el director informático de The Glutton's Digest.

One thought on “Manuales de supervivencia”

Comments are closed.