Un poco de música para suavizar la espera

Esta semana ha sido difícil. Entre cerrar pendientes en la chamba y asistir a ensayos, no he tenido tiempo para terminar la cuarta parte de este relato. Por lo menos hay consuelo en saber que todo ese esfuerzo tuvo excelentes resultados en el Jazz Zone este 6 de noviembre pasado. Gracias al apoyo de toda la gente del Jazz Jaus todos los solistas tuvimos una noche extraordinaria cantando nuestros temas. Para que vayan haciendo tiempo hasta que salga la cuarta entrega de Oxapampa vayan chekeando esto:

Por si tienen dudas, ese soy yo cantando. Si les gusta la música, visiten la página de la escuela Jazz Jaus.

…en otras noticias. Por fin llegaron los pantalones que pedí hace dos meses. Definitivamente el trámite a través de TransExpress es mucho más rápido y cómodo. Recuerden que si piden ropa de otros paises, cuidado que no pase de 100 dólares en valor FOB, sino van a tener que pagar demasiada plata para poder desaduanar sus prendas. Esto también aplica para vestimenta de motocicleta. 🙁

Published by

luis tenorio

Luis es un ingeniero en eterna búsqueda de aventura. Actualmente se pasa la vida viajando por el mundo y escribiendo relatos y código fuente. Es el creador de Cartas del Mundo y Vuelta Sudamericana y el director informático de The Glutton's Digest.