Feliz Año a todos. Espero que este primer mes los haya estado tratando bien.
Como podrán ver, he trasladado todo el contenido del sitio anterior (wordpress.com) al dominio actual (vueltasudamericana.org) y de paso aproveché para hacer un leve rediseño. Ahora todo el contenido será publicado acá mientras que el anterior quedará en desuso (aunque todo el tráfico esta siendo redirigido a este sitio).
Una semana antes que acabara el 2009 estaba regresando a mi casa por el cerro de La Molina. Como había poco tráfico, entré con velocidad y bajé los cambios según era necesario. Llegando a la curva bajé a tercera y aceleré pero no enganchó. Era como estar en neutro y habían carros detrás de mi. Pensé que se me había jodido la caja de cambios pero subí a cuarta y comenzó a andar. Bajando el cerro hice algunas pruebas y comprobé que solo era tercera que no enganchaba. Estuve el resto del día pasando de segunda a cuarta.
La dejé en el taller, esperando que a más tardar la tengan lista en una semana. Durante ese tiempo los llamé varias veces para ver cómo seguía y al parecer el problema fue más complicado que un simple ajuste. Tuvieron que reemplazar varias partes del motor y volver a armarlo. Felizmente todo seguía bajo garantía. Recién hace un par de días me la devolvieron. Como nueva.
…
Ya solo faltan dos meses para el inicio del gran viaje. Después de analizar bien los tiempos requeridos y las rutas que debo tomar he decidido que voy a dividir el viaje en dos etapas: la parte sur y la parte norte. La idea ahora es viajar hasta Ushuaia y regresar por la costa Atlántica hasta la altura de Florianópolis o Joinville en Brasil. De ahí en lugar de continuar hacia el norte como había planeado anteriormente, voy a girar hacia el oeste y atravesar Paraguay y Bolivia, regresando al Perú por Puno. En un futuro completaría la otra mitad viajando por el norte a Ecuador y Colombia y dando la vuelta por Venezuela y las Guyanas, bajando por Brasil hasta Sao Paulo. De ahí me metería a cruzar la selva brasilera entrando directamente a Perú por la Carretera Interoceánica. Haciéndolo de esta manera, agrego dos países más a la lista de recorridos y me da la oportunidad de visitar muchos lugares interesantes en el medio del continente.
…ojalá deje de llover. Ya me quiero ir a la playa.
Ta bonitilla la pagina!!
Clase gira la que te espera, pero solo sos vos?… yo tambien quiero ir a ushuaia !!!!
Sí, voy a estar viajando solo pero si te apuras, vienes a Lima y te compras un moto, nos vamos a Ushuaia directo/sin parar/one way!