Movilización motera para el 23 de febrero

La reunión de motociclistas del domingo 21 fue un éxito. Logramos definir muchos puntos y lo más importante, organizarnos adecuadamente. Nuestra primera manifestación pública será mañana, martes 23 de febrero a las 6am en el Campo de Marte. Ahí estará un equipo de Canal 2 con enlace microondas para el programa “A Primera Hora”. Nos debemos presentar a la hora indicada para mostrar seriedad acerca de este tema. Por las mismas razones, todos los presentes debemos ir con la documentación pertinente y nuestros cascos. Por último, hemos acordado que pondremos una bandera blanca (ya sea un hoja de papel bond) en nuestras motos en señal de protesta pacífica.

Debemos demostrar al público general que los motociclistas somos personas respetuosas y organizadas.

Para más información diríjanse al foro en TodoAutos.com.

Actualización: El jueves 25 de febrero a las 8pm habrá otra reunión en el Campo de Marte. Se conversará sobre las siguientes actividades y los cronogramas aprobados por la mayoría. Mientras más gente vaya, mejor se podrán coordinar las futuras marchas.

Published by

luis tenorio

Luis es un ingeniero en eterna búsqueda de aventura. Actualmente se pasa la vida viajando por el mundo y escribiendo relatos y código fuente. Es el creador de Cartas del Mundo y Vuelta Sudamericana y el director informático de The Glutton's Digest.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.