Llamado a los motociclistas de Lima

Compañeros, este domingo 21 de febrero a las 10am se reunirán varios clubes de motos y motociclistas individuales para presentar nuestra disconformidad con la nueva “Ley del Chaleco”. El punto de encuentro será en el Campo de Marte. Asistan todos los que puedan, y los que no puedan, avisen a cada motociclista que vean en la calle. Parece que contaremos con la presencia de Frecuencia Latina para que nos oigan.

No al casco, no al chaleco!

Los esperamos a las 10am este domingo 21 en el Campo de Marte. ¡No falten que necesitamos su apoyo!

Published by

luis tenorio

Luis es un ingeniero en eterna búsqueda de aventura. Actualmente se pasa la vida viajando por el mundo y escribiendo relatos y código fuente. Es el creador de Cartas del Mundo y Vuelta Sudamericana y el director informático de The Glutton's Digest.

4 thoughts on “Llamado a los motociclistas de Lima”

  1. he escuchado que la nueva reunion sera el 3 de marzo, tenemos que protestar junto para que no nos obliguen a usar esos chalecos y cascos con lo cual nos marcan como si fueramos delincuentes y lo peor es que aquellos que lo usamos como necesidad de transporte no podamos llevar mochila, NO AL USO DE CHALECOS

    1. El 3 de marzo nos reuniremos a las 6:30am en el Campo de Marte, justo en frente del Ministerio de Aeronáutica en la Av. de la Peruanidad. Estaremos saliendo de ahí todos juntos a las 7am. ¡Te esperamos!

  2. Hola mociclistas

    Saludos a su digno club, recien he comprado mi moto A/T

    ronco, me gustaria conocer la reunion de 3 de Marzo

    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.