Resultados de la marcha y próximas reuniones

La marcha de ayer, 3 de marzo, fue todo un éxito. Contamos con la presencia de más de 100 motos y motociclistas de todo tipo. Desde una Dax 70, pasando por chinitas, choperas, Harleys y BMWs, hasta una Goldwing full equipada. Lo mejor de todo fue el orden con el que se pudo manejar toda la ruta, que pasó por Palacio de Justicia, Palacio de Gobierno y el MTC como puntos claves. Luego de plantarnos en frente del MTC conseguimos una audiencia con un representante del ministro, Sr. Duoni del Cruz. Cinco de nuestros representantes entraron a dialogar con él y acordamos en presentar una carta solicitando una reunión formal con el Sr. Ministro. Dicha carta se redactó y entregó inmediatamente. El texto de la misma lo pueden encontrar en la nueva página de la Agrupación Peruana de Motociclistas (www.apemoto.com).

Esperamos a todos en la reunión de este y todos los domingos a las 10am en el Campo de Marte. Ahí podrán firmar los planillones que presentaremos ante el Tribunal Constitucional para revocar este decreto supremo por inconstitucionalidad. Necesitamos todas las firmas que se puedan recolectar así que si pueden traer a amigos y familiares, mejor!

Aquí un par de fotos y un video de la marcha. En la página de www.apemoto.com podrán encontrar muy pronto más fotos y videos. Ese será el sitio oficial de todas las reuniones y organizaciones que se realicen para esta y las próximas causas.

 

foto por: miki foto por: miki

 

Published by

luis tenorio

Luis es un ingeniero en eterna búsqueda de aventura. Actualmente se pasa la vida viajando por el mundo y escribiendo relatos y código fuente. Es el creador de Cartas del Mundo y Vuelta Sudamericana y el director informático de The Glutton's Digest.

3 thoughts on “Resultados de la marcha y próximas reuniones”

  1. hola a todos hago un llamado a todos los amigos de la agencias de aduana, courier, etc para unirnos en esta gran movilizacion q es justa y tropella con nuestros derechos .

  2. considero que el ministerio se toma atribuciones que no le corresponde, ya que las motos tienen su documento de identificacion, que son la placa de rodaje y la tarjeta de propiedad, y el ciudadano tiene su D N I Y SU BREVETE , no se que mas se puede pedir, seguiremos luchando hasta que nos escuchen, por que la ley siempre ampara al corrupto menos al ciudadano honrado,a este se le martiriza se le maltrata se le coimea.

  3. lo unico que te quiero decir es que MOTO es MOTO sea de donde sea o del tamaño que sea y una preugunta eres tu MOTOCICLISTA o eres moterito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.