Entrega de Notas de Prensa

El miércoles 10 de marzo nos reuniremos nuevamente en el Campo de Marte a las 7:30pm para salir a entregar notas de prensa a los medios radiales más importantes. Aprovecharemos para continuar con la firma de los planillones y estaremos saliendo a comenzar la ruta a las 8:15pm.

Es importante recalcar que esto lo haremos en forma de paseo. No es una marcha de protesta por lo que requerimos orden y respeto a la hora de transitar por las calles. No hagamos bulla haciendo sonar los motores ni tocando el claxon. Nuestro objetivo es simplemente hacer llegar las notas de prensa pero si aprovechan para entrevistarnos, mejor todavía.

Nos vemos mañana a las 7:30pm en la Avenida de la Peruanidad. Nuestro punto de encuentro de siempre. No se olviden presentarse y revisar constantemente la página de www.apemoto.com.

Aquí está la ruta que seguiremos:


Ver Ruta de Entrega de Notas de Prensa en un mapa más grande

Published by

luis tenorio

Luis es un ingeniero en eterna búsqueda de aventura. Actualmente se pasa la vida viajando por el mundo y escribiendo relatos y código fuente. Es el creador de Cartas del Mundo y Vuelta Sudamericana y el director informático de The Glutton's Digest.

One thought on “Entrega de Notas de Prensa”

  1. Que bueno Luis toda la movida que están haciendo,espero que sus reclamos sean oidos!
    De a poco estoy leyendo las publicaciones de tus viajes, y quiero decirte que realmente me permiten hacerme una imagen mental de las situaciones que describis!!
    gracias por hacerme parte de una de ellas!!
    espero que estes muy bien..como vienen los planes de tu viaje?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.