Gran Marcha de Sensibilización

Este miércoles 3 de marzo nos reuniremos a las 6:30am en la Av. de la Peruanidad del Campo de Marte. Esta vez irán motociclistas de todas partes de la ciudad y de todo tipo. Se nos unirán repartidores, aficionados, miembros de motoclubs, agrupaciones, particulares y hasta mecánicos y demás personas que se solidarizan con nuestra causa.

Vamos a estar ahí temprano para comunicar a todos la ruta que tomaremos y recalcar el orden que debemos mantener durante todo el trayecto, respetando para que se nos respete. Aprovecharemos para firmar los planillones oficiales solicitando la derogación por inconstitucionalidad de este decreto supremo y luego partiremos a las 7am en punto para iniciar la marcha.

Es muy importante llegar a tiempo para escuchar las coordinaciones y también lleven una bandera blanca amarrada a su moto para indicar que es una protesta pacífica.

laychaleco

Published by

luis tenorio

Luis es un ingeniero en eterna búsqueda de aventura. Actualmente se pasa la vida viajando por el mundo y escribiendo relatos y código fuente. Es el creador de Cartas del Mundo y Vuelta Sudamericana y el director informático de The Glutton's Digest.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.