Habemus Casaca

En tiempo récord llegó la casaca que había pedido de USA. Una vez que ya conoces el trámite se hace más rápido todo el proceso. El servicio de TransExpress es recomendable aunque un poco caro. La tienda en línea Motorcycle Superstore también fue muy rápida en procesar la orden que hice a través de Amazon. Resultado final, una gran casaca que llegó con tiempo de sobra. Veamos qué tal rinde…

2009_Fieldsheer_Drifter_Jacket_Black

Lo que tenemos aquí es la Fieldsheer Drifter Jacket. Felizmente pedí el tamaño correcto. Según el cuadro de medidas de la página, tenía que pedirme una Medium pero en vista que todas las casacas que tengo son Large, me arriesgué usando un poco de sentido común y la pedí en ese tamaño. Me queda a la medida y se siente bien abrigadora por dentro y muy resistente por fuera. Adicionalmente es 100% impermeable a diferencia de la versión en cuero así que es mucho más versátil. Ahora solo le toca pasar la prueba de Ticlio que se viene.

Published by

luis tenorio

Luis es un ingeniero en eterna búsqueda de aventura. Actualmente se pasa la vida viajando por el mundo y escribiendo relatos y código fuente. Es el creador de Cartas del Mundo y Vuelta Sudamericana y el director informático de The Glutton's Digest.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.