Contando los días

Se supone que para esta fecha ya debería estar alrededor de Santiago. Tuve que posponer la fecha de partida debido a unos compromisos que no se habían cumplido. Ya habiendo cerrado eso pude definir una fecha de salida concreta. Salgo el 23 de marzo.

Esta semana he estado corriendo tratando de completar los preparativos del viaje. Adquirir un seguro de viaje, conseguir una carpa decente, aprender mecánica de emergencia, realizar el mantenimiento a la moto, comprar repuestos, etc. Aprendí mecánica básica de motocicletas en una mañana mientras mi amigo Roldán del taller la UM le hacía el mantenimiento a la moto. Aprendí a calibrar los balancines, limpiar los frenos, quitar las llantas, reemplazar el cable de embrague y varios ajustes adicionales que serían esenciales en caso ocurra algún percance. Luego me hizo una lista de las herramientas y repuestos que necesitaría en caso de emergencia. También me recomendó cambiar las llantas ya que las que venían de fábrica no son la mejor opción. Todo esto me ha mantenido ocupado en los últimos días. Desafortunadamente, no había un solo lugar que tenga todos los elementos que necesitaba a la vez. Tuve que recorrer todo Lima en busca de llantas, seguros, infladores de pie, aceites, herramientas, repuestos, y demás necesidades.

Felizmente ya casi está todo listo. Tal vez sea buena idea irle avisando a mis amigos y familiares en el sur que estaré llegando dentro de poco.

Published by

luis tenorio

Luis es un ingeniero en eterna búsqueda de aventura. Actualmente se pasa la vida viajando por el mundo y escribiendo relatos y código fuente. Es el creador de Cartas del Mundo y Vuelta Sudamericana y el director informático de The Glutton's Digest.

One thought on “Contando los días”

  1. Beibiiiiiiiiii …..

    Te mas vas gay!!!! ….

    Chuta!!!! La mejor de las suerte hermano …. Estoy seguro que la vas a pasar de forma espectacular y traeras muchas anecdotas que ameriten abrir aquel vino mendozino que tengo guardado.

    Mandale saludos al piojon cuando lo veas.

    Estaré llamando a Linsay la siguiente semana para ver si puede ir a la playa.

    Escribe cuando puedas! Te estaré siguiendo por el blog.

    Un fuerte abrazo …

    La mejor de las suertes amigo!

    Besos,

    adl

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.