Pequeñas mejoras

Por fin en Buenos Aires me di un tiempo para cambiar algunas cosas en la página. Ahora hay una pestaña Memorias de la Vuelta donde están todos los relatos de este viaje en orden cronológico.

También me comentaron varios que a veces se perdían de algunos posts porque no se llegaban a ver bien los más recientes por la longitud del contenido. Ahora en la página principal aparecerá solo una breve introducción de cada entrega lo que ayudará a encontrar posts antiguos con mayor facilidad.

Published by

luis tenorio

Luis es un ingeniero en eterna búsqueda de aventura. Actualmente se pasa la vida viajando por el mundo y escribiendo relatos y código fuente. Es el creador de Cartas del Mundo y Vuelta Sudamericana y el director informático de The Glutton's Digest.

One thought on “Pequeñas mejoras”

  1. hola como estàs, muy buenas tus narraciones, solo he participado de motoencuentros y con un amigo nos largaremos a la aventura, por la ruta 40 desde Rosario en Enero y Febrero 2011, hasta Tierra del Fuego, asi que tus relatos estan muy buenos, tengo 55 años y una storn, mi amigo 40 t una cbx 250.
    gracias por tus relatos. besos Rosarigasdinos desde Rosario.

Comments are closed.