De las cenizas del fénix

 

“Tanto dolor en tu vida
tuviste que soportar
que caíste malherida,
te olvidaste de volar…

Es tu alma, que te habla,
que no se quiere apagar,
que desea ser corsaria
y la lucha continuar.”

– Desconocido

Hace un par de semanas regresó Roldán con todas las piezas necesarias para terminar la operación. Nos pasamos tres horas y media en la sala de operaciones (el sótano del edificio) reconstruyendo el corazón de la Inmortal. A la una y media de la mañana recién habíamos terminado de armar el motor.

 

Pieza por piezaEl maestro cirujanoCorazón valiente

 

Al día siguiente tuvo que regresar para terminar de montar el motor sobre la moto. Ajustamos todas las piezas, le pusimos aceite y encendimos a la bestia. Volví a escuchar el dulce ronroneo del pistón batiendo dentro del bloque metálico. La Inmortal volvía a andar. Por una semana la llevé con cuidado a todas partes pero no todo andaba bien. Los cambios estaban durísimos y estando parado con el embrague hasta el fondo, todavía quería irse de largo. Está con sus mañas pero estos días le toca chequeo médico post operación.

La negra tiene que quedar impecable para su próxima salida en Semana Santa. Vamos a ver si traemos algunas nuevas anécdotas de Ica.

Published by

luis tenorio

Luis es un ingeniero en eterna búsqueda de aventura. Actualmente se pasa la vida viajando por el mundo y escribiendo relatos y código fuente. Es el creador de Cartas del Mundo y Vuelta Sudamericana y el director informático de The Glutton's Digest.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.